Oficial: Wilder peleará con Helenius el 15 de octubre

·1  min de lectura

Después de un año de inactividad, Deontay Wilder regresará al ring para pelear contra Robert Helenius el 15 de octubre en el Barclays Center de Nueva York. El estadounidense no se sube al ring desde octubre pasado cuando sucumbió ante Tyson Fury en la tercera pelea de su trilogía.

Fury noqueó a Wilder en el undécimo asalto de la pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas para retener su título de peso pesado del CMB. Así, el inglés le puso un cierre a su rivalidad con el norteamericano con un saldo de dos triunfos y un empate

El boxeador de 36 años, conocido como el 'Bombardero del Bronx', dijo en un comunicado: "Ha sido un largo viaje para mí y hasta el día de hoy continúa. Pensé muchas veces si debía quedarme fuera del negocio o volver".

"Una vez que obtuve mi estatua en mi ciudad natal y vi a tanta gente llegar y celebrar conmigo y mi familia, ver todas las emociones, hombres adultos llorando frente a sus hijos y diciendo que soy verdadero rey, me hizo sentir como mi trabajo no ha terminado", agregó.

Y cerró: "Entonces, aquí estoy una vez más, deseando volver al ring. Deseo llegar al Barclays Center, un lugar donde he tenido mis nocauts más devastadores y un lugar que considero mi segundo hogar. Entonces, ¿dónde está toda mi gente de Bombzquad? Es hora de ponerse el equipo de guerra. Vamos a trabajar, cariño. ¡Bombzquad ha vuelto!".

Foto: Getty Images