(OFICIAL) Vuelve el fútbol a la LigaPro

·1  min de lectura

Este lunes 13 de septiembre de 2021 y tras un fin de semana de paro, los árbitros y la LigaPro llegarón a un acuerdo para el regreso del fútbol ecuatoriano. Miguel Ángel Loor confirmó en sus redes sociales que el balompié regresa. 

+ Desde España destacan la llegada de Gonzalo Plata y lo comparan con un crack mundial

+ Estuvo presente: Hincha del United flameó la camiseta de Valencia en el regreso de Cristiano Ronaldo

+ Se conoció cuándo se jugará la fecha aplazada de LigaPro por el paro arbitral

Mediante sus redes sociales, el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, confirmó que la LigaPro retorna a la normarlidad después del paro de los árbitros. El directivo también reconoció que después de este altercado queda mucho para reflexionar. 

 

El campeonato ecuatoriano estuvo detenido durante casi toda la séptima fecha de la segunda etapa, puesto que, los árbitros decidieron no presentarse a pitar porque la LigaPro les debía más de 4 meses en sus horarios. 

¡Universidad Católica vs Independiente sí se juega!

El último partido de la séptima fecha del campeonato entre Universidad Católica e Independiente del Valle finalmente sí se jugará, puesto que, los árbitros designados ya se encuentran en el estadio a la espera del encuentro que iniciará a las 19H00 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.