Oficial: Vlahovic es jugador de Juventus

·1  min de lectura

Juventus presentó a Dusan Vlahovic, su refuerzo estrella del presente mercado de pases, en el día en que cumple 22 años.

La operación con Fiorentina se cerró en 70 millones de euros, más otros cinco posibles en caso de que se cumplan diferentes variables. El ariete superó la revisión médica y firmó contrato con la Vecchia Signora; su nuevo salario es de siete millones de euros por año.

Luego de varias semanas en las que la dirigencia del Viola presionaba a su máxima figura para que tomara una decisión con respecto a su futuro, el club de Turín finalmente ofertó por el delantero y éste no dudó, ya que veía con buenos ojos el salto a un equipo con mayores aspiraciones.

El serbio llamó la atención de los gigantes de Europa con su extraordinario promedio goleador, que justamente destaca Juventus en su comunicado: "20 goles en 24 partidos, entre Serie A y Copa Italia, en la primera parte de 2021-22. Y son 41 en 64 apariciones, si sumamos la temporada 2020-21. Estos son solo algunos números, que se pueden resumir en dos palabras: atacante total".

"Una fuerza de la naturaleza, Dusan. Sin embargo, sería un error detenerse aquí, porque además de fuerza física, Vlahovic es frialdad de cara al gol, técnica, calidad, potencia", continúa el texto.

Además, en el campeonato anterior registró 21 tantos en 37 encuentros; desde Alberto Gilardino (25) que un jugador no alcanzaba esa cifra con la camiseta de la Fiore. Por otra parte, también igualó el record de Cristiano Ronaldo de más conquistas en la primera división italiana durante un año, ya que hizo 33 en 2021.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.