Es oficial: Vladimir Guerrero Jr. supera a Shohei Ohtani en cuadrangulares de MLB 2021

·2  min de lectura

Fueron varios los meses en los que el japonés Shohei Ohtani gobernó el departamento de cuadrangulares en la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB); sin embargo, ya hay un jugador que le ha sobrepasado de manera oficial, como es el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Si bien en las últimas horas, el venezolano Salvador Pérez llegó hasta los 43 homeruns, durante la presente semana arremetió el jardinero de Toronto Blue Jays, y fue durante el partido ante Tampa Bay Rays, en suelo canadiense, que se concretó la hazaña.

Fue en la parte baja de la sexta entrada en el Rogers Centre, cuando Guerrero Jr. se enfrentó al lanzador Adam Conley, quien le lanzó una bola baja, que fue conectada con grandeza por el centroamericano, con un ángulo de salida de apenas 15 grados, y a una velocidad de 113.9 millas por hora, para sacarla al jardín izquierdo, anotando el roletazo más bajo de la temporada.

Vladimir Guerrero Jr.: nuevo líder de cuadrangulares en MLB 2021
 

Gracias a este bambinazo, el noveno en los últimos 12 partidos, ya dejó atrás tanto a Ohtani como a Pérez, para enfocarse en su objetivo personal: 50 batazos de vuelta completa en temporada regular, algo que parece difícil, pero al menos ya logró batir una nueva marca.

 

Lo anterior, porque Guerrero Jr. ya está firmando la mejor marca de cuadrangulares en su carrera de MLB, superando lo realizado por su padre, el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, que lo logró en 2000 con Montreal Expos, y quedó a uno de superar a Joe DiMaggio, como el jugador 22 años o menos en la Liga Americana con más vuelacercas.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Toronto Blue Jays (@bluejays)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.