(OFICIAL) Víctor Figueroa renueva su contrato con Aucas

·1  min de lectura

Este viernes 17 de diciembre de 2021 Aucas confirmó, mediante sus redes sociales, que el histórico jugador del 'Papá' Víctor Figueroa renovó su contrato. El capitán destacó que la institución está realizando fichajes para poder pelear por la etapa.

+ Ranking CONMEBOL 2022: ¿cuál fue el mejor equipo de Ecuador en el año?

+ 9 de Octubre renueva a uno de sus elementos más importantes para 2022

+ "Yo no sería técnico de ninguna selección en los próximos 10 años", afirma Renato Paiva

Aucas quiere que el 2022 sea un año en que el equipo vuelva a los puestos estelares y le pueda disputar la copa a los más grandes de la LigaPro. El 'Papá' confirmó que Víctor Figueroa seguirá en la institución con la intención de mantener un grupo fuerte.

El capitán de Aucas, a los 38 años, fue uno de los jugadores más destacados del equipo durante la temporada 2021 y también uno de los principales responsables de que el club vuelva a un torneo internacional como fue la Copa Sudamericana.

Se espera que en los próximos días Aucas siga revelando fichajes como ya lo hizo con Ricardo Adé y Diego Armas. El equipo solo disputará en el 2022 la LigaPro, puesto que, perdió la clasificación a Sudamericana en la última fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.