¡Oficial! Universitario de Deportes difundió los precios para la ‘Noche Crema 2022’

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Moviéndose a la velocidad de un rayo, la dirigencia de Universitario de Deportes ya tiene todo listo para la ‘Noche Crema 2022’. El evento, que servirá para presentar al plantel de la temporada, aquel que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores, ya tiene fecha, día y, quizá lo principal para el hincha, los precios oficiales para ser parte de este gran espectáculo deportivo.

+ Lo último que se sabe sobre Percy Liza en Sporting Cristal

+ Definido el futuro de Jhilmar Lora: el plan que tiene Sporting Cristal para el juvenil

+ La tentativa alineación con la que Alianza buscará el bicampeonato y la Libertadores

Difundido por las redes sociales de Universitario de Deportes, se pudo saber este domingo 26 de diciembre que los precios para la ‘Noche Crema 2022’ oscilan entre los 50 soles hasta los 220 soles. Además, también se pudo conocer que habrá un precio especial para los niños. Todo esto también para ver a su amado club estrenándose ante Millonarios de Colombia.

La venta de las entradas estará a cargo de Teleticket desde hoy y todo en pro del gran espectáculo que se realizará este sábado 8 de enero del 2022. Además de ello, habrá un ítem especial para socios cremas y los socios adherentes. Claro está que todo el espectáculo se realizará en la casa de la ‘U’: el estadio Monumental.

Cabe recordar que el año deportivo de Universitario de Deportes empieza antes de lo pensado. Teniendo que jugar la Copa Libertadores en febrero, el cuadro del entrenador uruguayo Gregorio Pérez también tiene que enfrentar en paralelo la temporada 2022 de la Liga 1. La ‘U’ enfrentará en sus tres primeras fechas a la Universidad César Vallejo, Academia Cantolao y Deportivo Municipal.

¿Quiénes son los cinco extranjeros de Universitario?

Esperando la nacionalización del delantero Alberto Quintero, hasta el momento el internacional con la Selección de Panamá ocupa plaza de extranjero junto a los uruguayos Federico Alonso, Luis Urruti y Hernán Novick. A esos cuatro nombres se une el de Ángel Cayetano, reciente contratación de Universitario de Deportes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.