Oficial: Universidad de Chile recibe sanción de cinco partidos a jugar sin público en el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Universidad de Chile vive momentos complicados en el Campeonato Nacional. A la derrota sumada durante la jornada de ayer frente a Ñublense, se le suma la resolución que tuvo el Tribunal de Disciplina por la invasión de los hinchas al campo de juego del Estadio El Teniente en Rancagua, la cual causó más de algún problema.

Los fanáticos están perdiendo la paciencia con el estilo de juego del equipo bullanguero, donde a pesar de que no suman una victoria en los últimos seis partidos, hicieron saber su descontento ingresando a la cancha en aquella derrota con Curicó y por la cual se esperaba una sanción.

Fue este viernes donde se confirmó finalmente el castigo que recibió la Universidad de Chile en el certamen nacional. A través de un comunicado, se dio a conocer que la U recibió cinco partidos de sanción a jugar sin público en condición de local y la cual se disputarán a puertas cerradas.

“La Primera Sala del Tribunal de Disciplina en sesión extraordinaria efectuada el día de hoy, resolvió, por unanimidad, imponer al club Universidad de Chile la sanción de jugar a puertas cerradas los próximos cinco partidos en que le corresponda intervenir en calidad de local”.

Comunicado de la ANFP.
Comunicado de la ANFP.

Sin duda que es una noticia negativa para los hinchas, quienes deberán esperar hasta el próximo campeonato de volver a la cancha en condición de local para entregar su apoyo al equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.