(OFICIAL) Universidad Católica confirmó a su nuevo entrenador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Miguel Rondelli
    Argentine football manager

Universidad Católica confirmó en sus redes sociales que el entrenador Miguel Rondelli seguirá al frente del club para la temporada siguiente. El argentino asumió la dirección del equipo después de la salida de 'Sachi' Escobar.

+ A falta de anuncio: Este sería el nuevo equipo de Byron Castillo

+ Directivo de Barcelona SC responde a la demanda de Michael Arroyo por 8 millones de dólares

+ Un extranjero de Liga de Quito dejaría el club por no aceptar recorte salarial

Este jueves 23 de diciembre de 2021 se confirmó que Universidad Católica mantiene en el cargo al entrenador argentino Miguel Rondelli. La 'Chatoleí' buscará entrar a grupos de la Copa Libertadores en medio de un proceso de renovación de su plantilla.

Rondelli asumió el equipo después de que el 'Sachi' Escobar dejó la institución. El argentino hizo un buen papel, puesto que, el equipo 'Santo' se logró meter a la fase 2 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al ganador de la llave entre Deportivo Lara y Bolivar.

Foto: API
Foto: API

Por otro lado, se espera que Rondelli logre guiar el proyecto de renovación de Universidad Católica y construya un equipo muy fuerte de cara al 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.