Oficial: Titular de Liga de Quito deja el club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Venía siendo rumor desde la semana pasada y este viernes se hizo oficial, Liga de Quito perdió a otro jugador de cara a lo que resta de la Segunda Etapa de LigaPro. Los 'albos' no contarán con uno de sus titulares en ataques.

+ Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

+ ¿Nuevo club?: Jefferson Montero saldría del Querétaro

Varios nombres nuevos: En TC dieron la supuesta lista de convocados de Ecuador

Nacional de Uruguay anunció en sus redes sociales oficiales la contratación de Matías Zunino, quien tenía todavía contrato con Liga de Quito hasta diciembre. El cuadro charrúa anunció emocionado el regreso de uno de sus jugadores más importantes de los últimos años.

Zunino alzó cuatro títulos con Nacional de Uruguay, tres de ellos en el 2019 justamente antes de venir al fútbol ecuatoriano. Zunino en Ecuador alzó dos Supercopas con Liga de Quito, la última de esta temporada.

Tanto el ex entrenador Pablo Repetto como el actual DT Pablo Marini tenían a Zunino como titular en el extremo derecho. En sus últimos partidos el uruguayo fue uno de los más criticados por la hinchada de Liga de Quito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.