Oficial: con algunas sorpresas, la lista de convocados de la Selección Argentina para la triple fecha de octubre

·1  min de lectura

La Selección Argentina volverá al ruedo por Eliminatorias en poco más de una semana, donde tendrá como rivales a Paraguay, Uruguay y Perú. Por ello, Lionel Scaloni hoy confirmó los nombres que integrarán el plantel de la Albiceleste de cara a sus compromisos de octubre y regresan piezas importantes para el DT.

Selección Argentina vs. Bolivia, Eliminatorias (Foto: Getty)
Selección Argentina vs. Bolivia, Eliminatorias (Foto: Getty)

Sin dudas, la gran sorpresa pasa por la presencia de Paulo Dybala, quien sufrió una lesión en el duelo entre Juventus y Sampdoria de este domingo pero que igualmente está entre los elegidos.

Además, otra gran novedad es el regreso del ex Boca Esteban Andrada, actualmente en el Monterrey de México, como uno de los arqueros convocados.

Despejando todas las especulaciones, la Selección Argentina confirmó la lista de convocados en sus redes sociales casi sin sorpresas. Finalmente, Exequiel Palacios continuará con su recuperación en el Bayer Leverkusen y no viajará con la Albiceleste como se suponía en un principio. Además, Lionel Messi parece estar recuperado de las molestias en su rodilla y ya comenzaría a ganar rodaje en el PSG este martes por Champions League.

+ La lista completa de Scaloni:

@Argentina
@Argentina

+ Agenda de la Selección Argentina por Eliminatorias:

07/10 vs. Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco a las 21:00 horas
10/10 vs. Uruguay en el Estadio Monumental a las 20:30 horas
14/10 vs. Perú en el Estadio Monumental a las 20:30 horas

POS

EQUIPO

PJ

PTS

1

BRASIL

8

24

2

ARGENTINA

8

18

3

URUGUAY

9

15

4

ECUADOR

9

13

5

COLOMBIA

9

13

6

PARAGUAY

9

11

7

PERÚ

9

8

8

CHILE

9

7

9

BOLIVIA

9

6

10

VENEZUELA

9

4

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.