Es oficial, Rafael Dudamel no va más como técnico de Cali

·1  min de lectura

Rafel Dudamel no es más el entrenador de Deportivo Cali. Este viernes, el cuadro Azucarero confirmó lo que ya era un hecho desde la igualdad entre semana frente a Melgar, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pero el técnico venezolano no se va por el empate a cero ante los peruanos en casa y a falta del juego de vuelta, su ciclo empezó a venirse a pique luego de haber protagonizado en la Liga 2022-I una de las peores campañas en la historia del equipo vallecaucano.

Después de ser campeón en el segundo semestre del año pasado, Cali finalizó penúltimo con apenas cuatro triunfos. Además, bajo la conducción de Dudamel, no pudo clasificar a los octavos de final de la Libertadores pese a llegar a la última fecha primero de su grupo.

“Agradecemos al profesor Dudamel y a su cuerpo técnico, el invaluable aporte en la consecución de la décima estrella verdiblanca. Deseamos a Rafael los mayores éxitos en su futuro profesional”, señaló el comunicado del cuadro Azucarero.

De esta manera, los dirigentes de Cali inician con la búsqueda del sucesor del venezolano a una semana del inicio de la Liga 2022-II y a días del encuentro de vuelta de la Sudamericana, en Perú, frente a Melgar.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.