OFICIAL | Postergado el encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2021

·1  min de lectura

La ANFP acoge la solicitud de Colo Colo de suspender el encuentro ante Santiago Wanderers que estaba programado para el martes 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Monumental. El Cacique emitió un comunicado para oficializar la decisión del ente rector del fútbol chileno.

En el equipo albo valoran la decisión, pero aclaran: "Si bien la resolución nos deja conformes, seguimos pensando que el partido frente a Audax Italiano no se debería haber jugado bajo el contexto en el que estaba la institución", enfatizan en el documento.

Los albos además se ponen a disposición de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para trabajar en mejoras en el reglamento que consideren a la variante Delta de Covid-19.

Desde el Cacique aclaran cómo será el proceso para los fanáticos que ya tenían sus tickets comprados para el duelo ante el equipo de la Quinta Región. "Las entradas podrán ser utilizadas en la nueva fecha que disponga la ANFP".

Por su parte las personas que no puedan asistir en la fecha de reprogramación "podrán solicitar la devolución de su dinero".

Desde la ANFP también informaron la decisión: "El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha acordado por la unanimidad de sus integrantes, acceder a dicha petición de Colo Colo, fundada en una resolución de la autoridad sanitaria, por configurarse en esta oportunidad la causal de fuerza mayor contemplada en nuestra normativa, al no contar el club con jugadores disponibles que sean suficientes para disputar el encuentro deportivo correspondiente a la 30ª fecha del Torneo", señala parte del comunicado.

Posterga el encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers
Se confirma la postergación del encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.