​Oficial: Paul Pogba iniciará su segunda etapa en Juventus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paul Pogba completó su traspaso a Juventus procedente de Manchester United, por lo que empieza a vivir su segundo ciclo en la Vecchia Signora después de un primer paso entre 2012 y 2017.

El mediocampista francés abandonó el club de la Premier League en junio tras la caducidad de su contrato. Una vez sin equipo, se esperaba que se concretara la vuelta a Turín. Y ese regreso se plasmó con la oficialización de este lunes.

El campeón del mundo en Rusia 2018 vestirá la camiseta con el número 10 de los Bianconeri, institución que potencia su plantel, ya que había anunciado el fichaje de Ángel Di María la semana pasada de manera gratuita tras la finalización de su vínculo con el PSG.

El nacido en Lagny-sur-Marne hace 29 años había tenido una primera etapa en la Juve en 2012, a la cual arribó también desde el United. Su carrera profesional, entonces, sigue repartida entre esos dos clubes. En su anterior paso supo ganar cuatro títulos de Serie A, tres de la Supercopa de Italia y dos de la Coppa del país.

Si bien tuvo destellos con actuaciones destacadas, el centrocampista galo no logró una estabilidad en su nivel y, en muchos momentos, sufrió los cuestionamientos de los aficionados. Incluso, los últimos años no fueron del todo positivos para los Red Devils, y Pogba se marcha con los títulos de la Europa League y la EFL Cup.

Si bien la Juve se ha fortalecido con la incorporación del francés y del argentino, podría perder a uno de sus pilares en defensa, debido a que se habla de una salida del neerlandés Matthijs de Ligt rumbo a Bayern Munich.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.