Oficial: Nico Castillo ya es Rayo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Nicolás Castillo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Es oficial. Tras semanas de espera, el delantero chileno Nicolás Castillo tendrá su revancha en la Liga MX al consumarse su fichaje con su tercer club de la priemera división mexicana: los Rayos del Necaxa de cara al próximo torneo Clausura 2022 que comenzará el 6 de enero.

"Como ya lo vieron, hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el Clausura 2022", compartieron los Rayos del Necaxa en la red social Twitter. Previamente, el 21 de diciembre, el delantero chileno dio indicio de este fichaje y dos días después publicó en redes sociales el 33 que sería su número.

De esta manera parece que terminará el viacrucis que ha vivido Nicolás Castillo desde que sufrió el episodio de la trombosis derecha que le impidió sobresalir con el América y que orilló a que el atacante andino fuera cedido a préstamo al Juventude de Brasil que también fue una etapa complicada.

Nicolás Castillo en la Liga MX

El primer equipo de Nicolás Castillo en la primera división mexicana fueron los Pumas de la Universidad Nacional, equipo para el que jugó entre los torneos Clasura 2017 y Clausura 2018 para después marcharse al futbol europeo con el Benfica de Portugal. Con los felinos anotó 25 goles en 39 partidos de la Liga MX.

Tras un discreto paso con el Lisboa, Nicolás Castillo fue un prometedor fichaje para el América y con las Águilas solamente pudo anotar nueve goles en 24 partidos antes del problema de salud que sufrió. Ahora su revancha será con el Necaxa del director técnico Pablo Guede.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.