Oficial: Necaxa confirma la llegada de Nicolás Castillo como refuerzo para el Clausura 2022 de la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Nicolás Castillo
    En vivoHoyMañanavs.--|

El mal presente de Nicolás Castillo en la búsqueda de un club llegó a su fin. El delantero nacional estaba entrenando junto a las categorías inferiores del Club Necaxa en México, donde analizaban su fichaje pensando en la próxima temporada que tendrá la Liga MX con el Clausura 2022.

Durante este miércoles se dio a conocer la noticia de que el delantero nacional fue confirmado como flamante refuerzo de los Rayos de Aguascalientes para la próxima temporada. Así fue como lo dieron a conocer en las redes sociales del club.

“Como ya lo vieron en App Necaxa, hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el Clausura 2022. ¡Venga Nicolás Castillo!”, fue el mensaje que compartieron en la cuenta de Twitter del club rojiblanco.

Nicolás Castillo confirmado en Necaxa. (Foto: @ClubNecaxa)
Nicolás Castillo confirmado en Necaxa. (Foto: @ClubNecaxa)

NICOLÁS CASTILLO YA DEBUTÓ CON LA CAMISETA DEL NECAXA.

El delantero nacional fue parte de un amistoso que concretó el Necaxa hace algunas jornadas atrás, donde sumó algunos minutos en la derrota que tuvo su equipo con el Atlético San Luis. Se prepara para un nuevo amistoso de pretemporada, donde este miércoles se medirán antes las Chivas de Guadalajara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.