Oficial: Mauro Zárate tiene nuevo equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminaron los rumores que vinculaban a Mauro Zárate con un eventual regreso a Boca Juniors. Horas después de que el delantero desmintiera una charla con Juan Román Riquelme, se confirmó en redes sociales dónde jugará a partir del próximo mes.

El punta fue anunciado como nuevo refuerzo del América Mineiro, equipo rival del Atlético Mineiro, verdugo de River y Boca en la pasada Copa Libertadores. "¡De Boca a Deca! Nación Americanista, anunciamos la contratación hasta fin de año de Mauro Zárate, de vasto currículum". 

 

En charla con Oscar Ruggeri y compañía, esta tarde había dado a entender que su futuro estaría en el fútbol brasilero. Será la primera experiencia de Zárate en equipo sudamericano fuera de Argentina y el décimotercero en su carrera.

América Mineiro se encuentra en puestos de descenso en el Brasileirao y es evidente que la llegada del goleador llenará de esperanzas a los hinchas que sueñan con quedarse en la máxima categoría del fútbol brasilero.

¡Éxitos, Mauro!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.