(OFICIAL) Luis Amarilla vuelve a la convocatoria de la selección de Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Amarilla, delantero titular de Liga de Quito, repite convocatoria con la selección de Paraguay para los partidos de Eliminatorias del mes de noviembre. El 9 del 'Rey de Copas' es uno de los mejores jugadores del equipo Albo y de la LigaPro.

+ No solo a Escobar: U. Católica adeuda a estos jugadores

+ Nueva demanda FIFA de Álvez para Barcelona SC

+ Lo que ofrecen desde el exterior por Emmanuel Martínez

Liga de Quito no renovará su vínculo con Luis Amarilla para la temporada 2022; sin embargo, el jugador sigue siendo muy importante y suma minutos, por lo cual, el nuevo entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto lo citó para los partidos de noviembre contra Chile y Colombia.

@Albirroja
@Albirroja

El nivel que Luis Amarilla demostró en Liga de Quito en este 2021 ha sido muy bueno, de ahí que, el jugador represente a su país en las Eliminatorias y también que su valor comercial suba. El 'Rey de Copas' cede a su jugador en un marco en el que está luchando por ingresar a la próxima Copa Libertadores.

Las Eliminatorias de la Conmebol tendrán un nuevo episodio en noviembre. Paraguay llega a jugarse sus últimas chances para llegar a Catar 2022, puesto que, una derrota contra cualquiera de sus dos rivales lo complicaría para el cierre de la clasificatoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.