Oficial: Lisandro López jugará en Sarmiento de Junín

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lyon
    Lyon
    En vivoHoyMañanavs.--|

La carrera de Lisandro López tuvo varias idas y vuelta en estos últimos años. Es que el delantero pasó de tener un fugaz paso por el Atlanta United de la MLS a regresar a Racing Club y coquetear con abandonar la actividad profesional.

Sin embargo, el ídolo tendría todavía para una vuelta más. Y es que tras anunciar su salida del club que lo formó, fue presentado en un equipo que será rival de La Academia en el próximo campeonato local.

Foto: Getty
Foto: Getty

"Lisandro López es nuevo refuerzo de #Sarmiento. El jugador firmó con la institución su contrato por un año, a partir del 1/1/2022", anunció la cuenta oficial del conjunto de Junín esta tarde, generando una gran interacción.

Será el séptimo club en la carrera del Licha, que destacó jugando para el Porto y el Olympique de Lyon en sus años dorados antes de partir a Qatar, jugar en el Inter brasilero y tener una experiencia en Estados Unidos entre medio de sus pasos por Racing. ¡Éxitos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.