(OFICIAL) Liga de Quito ya tiene un nuevo fichaje para el 2022

·1  min de lectura

Este miércoles 22 de diciembre de 2021 Andrés López firmó su nuevo contrato con Liga de Quito de cara a la temporada 2022. El 'Rey de Copas' concretó un gran fichaje de un jugador que siempre se mostró en el mejor nivel en Universidad Católica.

+ (OFICIAL) Ya no hay entradas para el partido de Ecuador contra Brasil por las Eliminatorias

+ (OFICIAL) Barcelona confirma otro fichaje para 2022

+ Matías Oyola no se retirará y buscará seguir jugando en el 2022

Liga no quiere que el próximo 2022 se le parezca a este 2021 desde los resultados, puesto que, el equipo Albo se quedó muy lejos de la pelea por el campeonato y perdió en Copa Libertadores al igual que en la Copa Sudamericana.

Andrés López destacó como lateral derecho en Universidad Católica durante varias temporadas y ahora llega a Liga de Quito para enfrentar uno de los mayores retos de su carrera. El jugador también reveló que espera pelear por todo con su nuevo club en la siguiente temporada.

Foto: @LDU_Oficial
Foto: @LDU_Oficial

Liga hace un refuerzo necesario en su equipo, después de que Pedro Pablo Perlaza abandonara la institucin y no se contaba con un claro reemplazo para la banda derecha. El fichaje de López es uno de los más destacos de este temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.