(OFICIAL) Liga confirma la llegada Zaid Romero para 2022

·1  min de lectura

Este lunes 20 de diciembre de 2021 Liga de Quito confirmó el fichaje del defensa argentino, Zaid Romero, para la temporada 2022. El jugador es la primera contratación oficial de los 'Albos' para la próxima temporada.

+ Socios de El Nacional buscan destituir a la actual directiva

+ (OPINION) Fabián Bustos fue, es y será una solución para Barcelona

+ Un club italiano está dispuesto a pagar 5 millones de dólares por un ecuatoriano

Liga de Quito no quiere perder distancia con sus máximos rivales de cara a la temporada 2022; por lo cual, el mismo día que se confirmó su rival para la Copa Sudamericana también se oficializa el primer fichaje para el siguiente curso.

El 'Rey de Copas' y Pablo Marini no terminaron el 2021 como se esperaba, puesto que, aunque la disputa por el torneo quedó muy lejos el club capitalino no alcanzó un cupo en la próxima Copa Libertadores, puesto que, terminó en sexto lugar de la tabla acumulada.

Romero llega a Liga a préstamo con opción de compra al final de temporada. El jugador también llega al 'Rey de Copas' en medio de una investigación por participar en "arreglos de partidos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.