OFICIAL: LeBron James supera a todas las ligas deportivas de Estados Unidos en Instagram

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Está claro que dentro y fuera del baloncesto, LeBron James ha dejado su huella durante 18 años de carrera en la National Basketball Association (NBA), ganando todos los premios posibles y su influencia ha llegado hasta las redes sociales, donde hizo historia.

No sólo es uno de los cinco deportistas en todo el mundo que posee más seguidores, ya que es el atleta estadounidense que más followers posee en Instagram, pero además acaba de conseguir una marca que lo pone como uno de los íconos más populares.

Este viernes, LeBron James alcanzó los 100 millones de seguidores en la red social de propiedad de Facebook, manteniéndose firme en el primer puesto, superando por largo a Stephen Curry, que registra 36.7 millones, y su ahora compañero en Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, con 18 millones.

LeBron James supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Por si fuera poco, con su multimillonaria cantidad de fanáticos que siguen sus aventuras en la red social, el Rey tiene más followers que las seis principales competiciones deportivas en los Estados Unidos, que juntan suman hasta la fecha 97.7 millones.

Para que tengamos claridad de lo conseguido por LeBron, la NBA es la liga con más seguidores, con 60 millones; seguido de la NFL con 21.7 millones, la MLB con 7.9 millones y el Hockey sobre hielo (NHL) con 4.9 millones; más atrás, bien lejos, aparecen los 2 millones de la MLS y los 1.2 millones del básquetbol femenino de la WNBA.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.