Oficial: Kike Saverio tiene nuevo club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Era sujeto de rumores desde hace varias semanas pero al fin el volante ecuatoriano Kike Saverio tiene nuevo equipo para la siguiente temporada europea. El mediocampista continuará su carrera en el fútbol español un semestre más.

+ Triple jornada: Ecuador con fechas y rivales para regreso de Eliminatorias

+ ¿Polémica a la vista?: Ex Secretaria del Deporte responde a Richard Carapaz

+ A un histórico: José Hurtado también dejaría Independiente del Valle por Europa

El Sociedad Deportiva Ponferradina anunció a Saverio para la siguiente temporada, llega en condición de cedido por parte del Osasuna, club que lo tiene contratado hasta diciembre del año 2023.

La cesión es por una temporada con una opción de recompra a los 6 meses, en caso de que no hubiera encontrado sitio, en Osasuna manifestaron que Saverio hubiera entrado en planes del primer equipo.

Hace pocos meses se dio a conocer que Independiente del Valle también fue opción para Saverio según rumores aunque nadie del club de Sangolquí desmintió o confirmó el interés por el jugador de 21 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.