Oficial: Juanfer Quintero es nuevo jugador de Junior

Marcelo Endelli/Getty Images

Se terminó la novela. Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de Junior de Barranquilla. Así lo confirmó el conjunto rojiblanco con un comunicado en sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos, se vinculará con la institución rojiblanca", reza el anuncio del club.

Así, el conjunto de Barranquilla le pone un punto final a las especulaciones y confirma a uno de sus mejores fichajes del último tiempo, con el objetivo de pelear nuevamente por los primeros puestos de la liga colombiana.

Vale recordar que el propio Juan Fernando Quintero había descartado una posible llegada a Junior con un posteo este jueves en las redes sociales en el que aseguraba que "lo de Junior no se pudo hacer". Finalmente, parece que este viernes arreglaron las diferencias que existían y el jugador se convirtió en nuevo refuerzo de la institución.

Quintero se estableció a lo largo de los últimos años como uno de los jugadores más importantes del fútbol sudamericano, siendo una de las máximas figuras del River Plate de Marcelo Gallardo. En el medio, tuvo un pequeño paso por el fúbol chino con el Shenzhen.

El colombiano, quien se ganó el cariño de los hinchas de River luego de su histórico gol en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca que se jugó en Madrid, ganó cuatro títulos en Núñez, antes de ponerle fin a su relación a fines de 2022 tras no poder llegar a un acuerdo por la renovación contractual.

Ahora, lo esperan en Junior con los brazos bien abiertos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images