Oficial: Johan Mina fue presentado en su nuevo club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Otro de los ecuatorianos en el exterior que trabajaba para definir su futuro de cara a la siguiente temporada era Johan Mina, quien no se adaptó en Alemania por motivos de lenguaje y ahora fue cedido por el Werder Bremen. 

+ Ambos fueron traspasados: DT de Independiente del Valle le aconsejó a dos jugadores no salir a Europa

(VIDEO) Explotaron las redes: Acusan a periodista de hacer preguntas machistas a Neisi Dájomes

Un nuevo equipo español quiere a Gonzalo Plata

Mediante sus redes sociales el Estoril de Portugal anunció la contratación del joven volante ecuatoriano de 17 años. El equipo lo tendrá prestado durante una temporada sin opción de compra.

De esta forma es el segundo ecuatoriano que tendremos en la primera división de Portugal, tras Gonzalo Plata en el Sporting. Mina tiene aún contrato vigente con el Werder Bremen por cuatro años más.

El jugador ya vistió la camiseta del equipo y ya fue presentado en un video donde destacan su presencia en la selección juvenil de Ecuador donde brilló como una de las figuras del combinado nacional.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.