Oficial: Handanovic se queda un año más en el Inter

·1  min de lectura

Samir Handanovic es una garantía en el arco del Inter hace una década y el club de Milán confirmó este sábado la renovación de su contrato por un año más. El anuncio se produjo en el décimo aniversario de su llegada al Nerazzurri desde Udinese.

La llegada de André Onana desde Ajax había puesto en duda la continuidad del esloveno en el equipo que dirige Simone Inzaghi, pero el portero de 37 años todavía está vigente en el nivel más alto del fútbol europeo y seguirá defendiendo la meta del Inter.

"FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador Samir Handanovic: el portero esloveno será nerazzurri hasta el 30 de junio de 2023", expresa el anuncio oficial del club de Milán.

"Es lindo revivir ciertas emociones. Llegué hace 10 años a un club top y sigo en un club top. Estoy muy feliz y orgulloso de ser capitán y jugador del Inter, es un privilegio que continúa. La historia del club enseña que el objetivo aquí siempre es la victoria: estamos aquí para eso, incluso los recién llegados lo saben", declaró el veterano arquero en diálogo con Inter TV.

Y concluyó: "En comparación con hace diez años, he crecido como hombre y como futbolista, muchas cosas han cambiado jugadores, entrenadores y tres propietarios: lo importante es que el Inter siempre mejore".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.