(OFICIAL) Gustavo Cortez fue presentado en Racing

·1  min de lectura

Este jueves 16 de septiembre de 2021 Racing de Avellaneda presentó oficialmente al defensa ecuatoriano, Gustavo Cortez. El joven tricolor vivirá su primera experiencia internacional después de su paso por Universidad Católica. 

+ ¡Ya hay fecha! Emelec estrenará su camiseta contra este rival

+ Francisco Egas reveló por qué Ecuador cambió de estadio para el partido contra Bolivia

+ (VIDEO) Puro lujo: La CONMEBOL destacó la Copa Libertadores del 'Kitu' Díaz

Gustavo Cortez llega a Racing en condición de préstamo hasta diciembre de 2022 con opción a compra. El jugador ecuatoriano paso las pruebas médicas y ya fue presentado oficialmente por su club. 

El jugador ecuatoriano usará la camiseta número 3 en uno de los equipos más grandes de Argentina y más importante de Sudamerica. Racing podrá hacer la oferta de compra del jugador en junio de 2022 por USD 1 millón o en diciembre por USD 1.2 millones. 

Foto: @RacingClub
Foto: @RacingClub

El traspaso de Gustavo Cortez al fútbol argentino vuelve a mostrar que Ecuador es uno de los países con mejores camadas juveniles, puesto que, ya son varios los tricoles no mayores de 25 que están jugando en el exterior. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.