(OFICIAL) Guayaquil será sede de los Juegos Bolivarianos 2025

·1  min de lectura

Este sábado 18 de diciembre de 2021 la la Organización Deportiva Bolivariana confirmó que Guayaquil será la sede de los Juegos Bolivarianos 2025. La elección de la ciudad ecuatoriana fue unánime por parte de los miebros del consejo ejecutivo.

+ (OFICIAL) Gonzalo Plata regresa a la convocatoria del Real Valladolid

+ Aún no renueva: El 'Cholo' Quintero espera continuar en Liga para el 2022

+ No va para Barcelona: Este es el nuevo equipo de José Fajardo

2025 será la cuarta vez que Ecuador reciba los juegos bolivarianos, puesto que, 1965; 1985; y 2001 el país ya fue sede de este evento tan importante. El ministro del Deporte, Sebastián Palacios, se mostró muy contento por esta designación.

"Total respaldo del Gobierno Nacional al Comité Olímpico Ecuatoriano para la realización de los Juegos Bolivarianos 2025 en Guayaquil", sentenció Pablos.

Los próximos juegos Bolivarianos de 2022 se disputarán en Valledupar-Colombia. Guayaquil empezará desde ya los trabajos para un evento de tal magnitud; además, los deportistas ecuatorianos también serán candidatos a obtener medallas en diferentes competencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.