Oficial: Gonzalo Bergessio vuelve al fútbol argentino tras romperla en Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gonzalo Bergessio
    Gonzalo Bergessio
    Futbolista argentino

Con 91 goles en 174 partidos y ¡ocho títulos! defendiendo la camiseta de Nacional de Uruguay, Gonzalo Bergessio dejó el país limítrofe como un ídolo total del club. Ahora, oficializó su regreso al fútbol argentino, con la idea de retirarse con los colores que lo vieron nacer futbolísticamente.

A la espera del cierre de 2021 y al borde de brindar por los éxitos del 2022, uno de los equipos más humildes de la Primera División de nuestro fútbol recibió una noticia que hizo delirar a los hinchas. Sí, después de tanta espera y logros alejado de la institución, Lavandina Bergessio volverá a jugar en Platense.

Gonzalo Bergessio vuelve a Platense tras romperla en Uruguay

"Hola a todos, quería saludar a todo mi pueblo Calamar y desearles unas muy felices fiestas. Feliz año nuevo y nos vemos muy pronto, un abrazo. Aguante Platense", dice Gonzalo Bergessio en un video que posteó la cuenta oficial de Tense. Y a más de uno se le piantó un lagrimón.

Con la camiseta del Calamar, Bergessio convirtió 28 goles en 90 partidos entre las temporadas 2001 y 2005. Luego, fue un trotamundo del fútbol: Racing, Benfica, San Lorenzo, Catania, Sampdoria, Saint-Étienne y Atlas de México, entre otros. Ahora, con 37 años, pegará la vuelta con el sueño de coronar su carrera con un título lleno de tinta de Calamar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.