Oficial: Gervonta Davis e Isaac Cruz tienen fecha para pelear por el Título Mundial Ligero AMB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2021 comienza a transitar sus últimos días y el mundo del boxeo empieza a cerrar una nueva temporada con los mejores combates para fin de año. Por otra parte, en las últimas horas se hizo oficial entre Gervonta Davis e Isaac Cruz por el Título Mundial Súper Ligero de la Asociación Mundial del Boxeo el próximo cinco de diciembre en el Staples Center.

Floyd Mayweather tenía como objetivo que The Tank realice su segunda pelea en el año luego de que se haya despacho con una gran victoria ante Mario Barrios, luego de haber derrotado por KO a Leo Santa Cruz. El elegido había sido Rolando Romero, pero una denuncia por presunto abuso sexual llevó a que el estadounidense no tenga rival.

Por otra parte, tras darse a conocer la noticia, Gervontada Davis y su promotora encontró rápidamente el reemplazante para que el peleador de Baltimore cierra el 2021 a pura acción. Se trata del mexicano Isaac Cruz que viene de vencer al veterano Francisco el Bandido Vargas por puntos en decisión unánime el pasado 19 de junio.

Por otro lado, el Pitbull había comenzado a llamar la atención en tierra estadounidense luego de que haya logrado una serie de victorias, impactantes, por la vía rápida como sucedió en la cartelera entre Davis y Santa Cruz, cuando venció a Diego Magdaleno en el primer round.

Sin embargo, el peleador de Ciudad de México no será una verdadera prueba para Gervonta Daivs debido a que con el argentino Jesús Matías Romero mostró muchas limitaciones para ganar con autoridad luego de no poder castigar contundentemente o llevar adelante una estrategia en la que el nocaut sea una consecuencia de la misma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.