Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Es oficial! Free Fire es patrocinador del Club América, equipo mexicano

¡Es oficial! Free Fire es patrocinador del Club América, equipo mexicano
¡Es oficial! Free Fire es patrocinador del Club América, equipo mexicano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Los rumores llegaron a su fin y hace unos momentos se confirmó que el exitoso juego para móviles Free Fire, que marca la pauta de los Battle Royale en Latinoamérica, es a partir de hoy patrocinador oficial del Club América, uno de los equipos de futbol más grandes en México.

Free Fire y el Club América unen fuerzas

Mediante una publicación en las cuentas y sitios oficiales del Club América, se anunció que Free Fire es su nuevo patrocinador, siendo el primero en materia de videojuegos no relacionado con títulos deportivos en llegar a un acuerdo comercial con un equipo de futbol en México. De acuerdo con la información oficial, este acuerdo será recíproco pues mientras Free Fire será parte del grupo de patrocinadores y será visible en todo lo relacionado con el América, incluyendo el estampado del logo del Battle Royale en el uniforme de la próxima temporada, el videojuego para móviles recibirá contenido de la escuadra.

Free Fire recibirá contenido del Club América en agosto

Lo anterior significa que a partir del 28 de agosto, Free Fire recibirá skins y contenido relacionado con el Club América, aquí te dejamos una muestra:

Tras confirmarse la relación comercial, Garena, compañía responsable de Free Fire, señaló: "a través de esta alianza sin precedentes buscamos seguir sorprendiendo a nuestros jugadores al sumar a un equipo icónico a nuestro universo. Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido".

Por su parte, Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América, declaró: "para nosotros es motivo de gran orgullo aliarnos con un líder en la industria del gaming como lo es Garena a través de su franquicia de battle royale, Free Fire. Somos el primer equipo en México en establecer un patrocinio innovador de este tipo, con una de los videojuegos más exitosos a nivel global en la actualidad. Ambas marcas buscamos conectarnos más y expandirnos a nuevos consumidores, por lo que sin duda esta relación será beneficiosa".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡Fans tóxicos van contra Kojima!

Fuente