(OFICIAL) Flamengo confirma la llegada de David Luiz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 11 de septiembre de 2021 el Flamengo oficializó la llegada de David Luiz como su nuevo refuerzo. El equipo brasileño se ha reforzado con jugadores de gran calidad y enfrentará a Barcelona en las semifinales de la Copa Libertadores.

+ Lo volvió a hacer: Jordy Caicedo anota un gran gol en la Liga de Bulgaria

+ ¡Otro más! Orense y Guayaquil City no pueden jugar su partido por la ausencia de los árbitros

+ FEF solicita a Conmebol no considerar a los árbitros ecuatorianos para partidos internacionales

Flamengo quiere evitar cualquier sorpresa contra Barcelona en la Copa Libertadores, por lo cual, ha realizado un gran mercado de fichajes adquiriendo a jugadores de notable calidad como: Andreas Pereira, Kenedy y ahora el campeón de la champions en 2012, David Luiz. 

El posible fichaje de David Luiz para el Flamengo estuvo sonando durante todo el mercado, pero apenas y se logró hacer oficial. Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, reconoció en rueda de prensa que su rival en la Libertadores es uno de los equipos más fuertes en el continente. 

 

Las semifinales de la Copa Libertadores están preparadas para el próximo 22 de septiembre, la ida, mientras que la vuelta se jugará el 29 de septiembre, por lo cual, el corto tiempo de adaptación sería uno de los motivos para que David Luiz no sea parte de la eliminatoria. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.