(OFICIAL) Facundo Barceló podrá jugar este fin de semana

·1  min de lectura

Este jueves 30 de septiembre de 2021 el periodista Álvaro Riera confirmó en sus redes sociales que la sanción para Facundo Barceló, delantero de Emelec, se redujo después de la apelación del club. El 9 ya podrá jugar este fin de semana contra Técnico Universitario.

+ (OFICIAL) Aforo sugerido para el partido entre Ecuador y Bolivia será del 40%

+ ¿Mensaje para los hinchas? Romario Caicedo habló del gol anulado ante Católica

+ Problema a la vista: Jaime Estrada reclama su lugar como vicepresidente de FEF

Facundo Barceló había sido suspendido por 2 partidos después del conflicto con los jugadores de Liga de Quito al terminar el partido. El 9 ya podrá jugar este fin de semana después de que el Comité Disciplinario aceptara la apelación de Emelec y se redujo la sanción.

El 'Bombillo' podrá contar con su mejor delantero en el año para enfrentar a Técnico Universitario, donde necesita los 3 puntos para no perder a Independiente del Valle. El 'Bombillo' viene de empatar contra Universidad Católica.

Por otro lado, también se conoció que la Comisión Disciplinaria redujo la sanciones a los jugadores como Jhojan Julio, Dixon Arroyo y Alexis Zapata de 2 y 1 mes respectivamente a dos partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.