(OFICIAL) Ya no hay entradas para el partido de Ecuador contra Brasil por las Eliminatorias

·1  min de lectura

Este miércoles 22 de diciembre de 2021 la FEF confirmó en sus redes sociales que las entradas para el partido entre Ecuador y Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias se terminaron. 'La Tri' puede quedar muy cerca de Qatar 2022 si obtiene un resultado positivo.

+ Barcelona SC: Carlos Tévez no vendría solo y otro invitado estaría presente en la Noche Amarilla

+ Barcelona ya no tiene planes para este jugador

+ Revelado el futuro de Gabriel Cortez en Barcelona SC

El partido entre Ecuador por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 se jugará el próximo 27 de enero de 2022. Sin embargo, FEF ya sacó a la venta los boletos para dicho encuentro y los mismos ya se terminaron.

Si Ecuador consigue una victoria y sus rivales inmediatos no logran sumar de a 3, 'La Tri' quedaría muy cerca de asegurar su cupo para Qatar 2022. El equipo nacional se ubica en la tercera posición con hasta 6 puntos de ventaja con sus perseguidores.

El equipo nacional tendrá un gran apoyo en el partido contra Brasil en el Rodrigo Paz Delgado, puesto que, a falta de 1 mes ya se registra que no hay boletos en la venta anticipada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.