(OFICIAL) Emelec solo permitirá el ingreso de socios y copropietarios al Capwell

·1  min de lectura

Este viernes 29 de octubre de 2021 Emelec confirmó en sus redes sociales que para los próximos partidos en el George Capwell solo podrán ingresar aquellas personas que son socios o copropietarios. Directivos del equipo azul mantuvieron una reunión con las autoridades nacionales.

+ (VIDEO) Carlos Tenorio comparte con Xavi en Doha

+ En Universidad Católica no gusta la actitud de Santiago Escobar

+ Alfaro Moreno reconoce la demanda de Jonathan Álvez

Los incidentes del pasado Clásico del Astillero le costaron a Emelec una sanción para jugar los próximos partidos sin la presencia de su público; no obstante, desde el equipo azul se quiere revertir esta situación y por eso se han elaborado varias reuniones con las autoridades.

Reunión de Emelec con el Intendente
Reunión de Emelec con el Intendente

En sus redes sociales, el equipo azul confirmó que para los próximos partidos a realizarse en el Estadio George Capwell solo podrán ingresar aquellas personas consideradas como socios y copropietarios. Esta misma política fue implementada por Barcelona para la semifinal de la Copa Libertadores.

El equipo azul buscará que se retire la sanción que le impide jugar con público los siguientes partidos y también una posible final. En el pasado Clásico del Astillero se registraron varios problemas entre aficionados del equipo azul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.