(OFICIAL) Emelec sí jugará con público los siguientes partidos en el Capwell

·1  min de lectura

La noche de este viernes 29 de octubre de 2021 el Club Sport Emelec confirmó en sus redes sociales que para el partido de la fecha 13 contra Mushuc Runa en el Banco del Pacífico Capwell ingresarán los socios y los copropietarios.

+ Universidad Católica frena a Delfín y se lleva 3 puntos de oro en Manta

+ "Queremos luchar cosas importantes en esta parte final del torneo", afirma Rondelli, DT de Católica

+ Otro más: Equipo de la LigaPro reporta varias deudas antes de un partido muy importante

El Club Sport Emelec ya había informado que tuvo reuniones con el intendente de la provincia para permitir el ingreso de los aficionados al Capwell. El 'Bombillo' también confirmó que para el encuentro contra Manta en la última fecha se volverá a activar el 50% de aforo en cada localidad.

Foto: @CSEmelec
Foto: @CSEmelec

Por otro lado, se espera que para los próximos partidos el Club Sport Emelec pueda controlar los problemas que se dieron en el Clásico del Astillero y así también evitar los problemas en su barra organizada. El equipo azul podría jugar una final para definir al campeón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.