(OFICIAL) Emelec ya es dueño de este delantero ecuatoriano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alejandro Cabeza
    Futbolista ecuatoriano

Este sábado 25 de diciembre de 2021 se confirmó que el delantero ecuatoriano Alejandro Cabeza llegó a un acuerdo con Emelec para seguir vinculado al equipo azul durante 4 temporadas más. El 'Bombillo' tenía al 9 como una prioridad en la plantilla de 2022.

+ (OFICIAL) Emelec confirma su primer fichaje para la temporada 2022

+ (FOTO) Richard Carapaz envía un emotivo mensaje por la Navidad

+ EN VIVO | EN DIRECTO | Mercado de pases de la LigaPro de Ecuador: altas y bajas

Emelec utilizó sus redes sociales para confirmar que el acuerdo con Aucas por Alejandro Cabeza fue definitivo y el delantero jugará con la camiseta azul durante las próximas 4 temporadas. El 'Bombillo' ya es dueño del 100% de los derechos deportivos y federativos del jugador.

Alejandro Cabeza se convirtió en este 2021 en uno de los principales jugadores en el esquema de Ismael Rescalvo. El jugador ecuatoriano fue uno de los goleadores del equipo azul durante esta temporada con hasta 9 anotaciones.

Por otro lado, la temporada no terminó muy bien para el delantero, puesto que, en la final contra Independiente del Valle fue expulsado durante la ida y se quedó sin poder brillar y ayudar a su equipo a conseguir un mejor resultado.

Foto: API
Foto: API
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.