(OFICIAL) Emelec confirma su primer fichaje para la temporada 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 24 de diciembre de 2021 Emelec utilizó sus redes sociales para confirmar quién es su primera contratación para 2022. El 'Bombillo' volverá a tener un vínculo con Marcos Caicedo, quien jugó en Guayaquil City durante la temporada 2021.

+ Varias fortunas: Los jugadores más caros de Independiente del Valle al cierre 2021

+ EN VIVO | EN DIRECTO | Mercado de pases de la LigaPro de Ecuador: altas y bajas

+ Larga lista: Estos jugadores saldrían de Liga de Quito

Emelec ya prepara la temporada 2022 y está buscando los mejores refuerzos en ataque para el proyecto liderado por Ismael Rescalvo. El 'Bombillo' anunció el regreso de Marcos Caicedo, quien estuvo en el club entre 2011 y 2014.

Con esta nueva contratación, Emelec suma a su delantera verticalidad y experiencia. Marcos Caicedo también jugó en equipos de gran importancia nacional como Barcelona y Liga de Quito, donde alcanzó una semifinal de América y una Supercopa.

El 'Bombillo' espera anunciar más fichajes durante el resto de diciembre y enero. Se espera que las nuevas contrataciones sean ofensivas, puesto que, el equipo azul confirmó que Facundo Barceló no continuará en el equipo; mientras que la situación de Alejandro Cabeza es incierta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.