OFICIAL: Ecuador con cinco bajas para enfrentar a Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La selección de Ecuadaor retoma el rumbo a las Eliminatorias a Qatar 2022 este 11 de noviembre cuando enfrente a Venezuela de local, sin embargo los de Gustavo Alfaro no irán completos ya que desde FEF confirmaron bajas oficiales. Son cuatro los jugadores nacionales ausentes por suspensión y uno por lesión.

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

Pervis Estupiñán, Michael Estrada, Ángel Mena y Diego Palacios no podrán ser tomados en cuenta debido a que acumularon ya las cinco tarjetas amarillas y deberán cumplir un partido de sanción, a esta lista se suma el lesionado Enner Valencia.

La lista de convocados con los respectivos reemplazos de los jugadores mencionados se los conocerá el fin de semana. La prensa señala por ejemplo que el delantero llamado a suplir a Valencia y Estrada sería Jordy Caicedo.

Ecuador está obligado a ganar a Venezuela para no seguir dejando puntos de local que lo complicarían en el objetivo de seguir en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.