Oficial: el segundo desafectado de la lista de Lionel Scaloni

·1  min de lectura

La Selección Argentina se prepara para volver a reunirse en el marco de una nueva triple fecha de Eliminatorias, con Paraguay, Uruguay y Perú como próximos rivales en octubre. El último lunes, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para dichos encuentros y hoy se confirmó la segunda baja en la nómina que previamente había elegido el entrenador.

En primera instancia, Marcos Acuña fue desafectado de la convocatoria para los próximos cotejos de la Albiceleste luego de conocerse la lesión en su tobillo que lo obligó a salir de la cancha en el cruce entre Sevilla y Wolfsburgo por la UEFA Champions League. Como consecuencia, el DT del combinado nacional convocó a Facundo Medina en reemplazo del "Huevo" para las Eliminatorias.

Como si fuera poco, en la tarde del viernes se hizo oficial la baja de Paulo Dybala para los encuentros de la Selección Argentina. El futbolista de la Juventus había sufrido un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo y era duda para entrar en la convocatoria, pero finalmente Scaloni lo citó para que el Cuerpo Médico de la Albiceleste le hiciera los estudios pertinentes.

@Argentina, vía Twitter, informó la baja de la Joya luego de someterse a las pruebas: "Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre". Lo que resta saber es quién reemplazará al delantero de la Juventus y el DT de la Selección ya tiene variantes en la cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.