(OFICIAL) Deportivo Cuenca ya tiene nuevo entrenador

·1  min de lectura

Este viernes 17 de diciembre de 2021 tras varios rumores se confirmó que el nuevo entrenador del Deportivo Cuenca será Gabriel Francisco Schürrer. El técnico ya pasó por Ecuador cuando estuvo en la dirección de Independiente del Valle y Aucas.

+ Ranking CONMEBOL 2022: ¿cuál fue el mejor equipo de Ecuador en el año?

+ (VIDEO) Goles de Jhegson Méndez y Anderson Julio entre los más destacados de la MLS

+ (OFICIAL) Víctor Figueroa renueva su contrato con Aucas

Gabriel Francisco Schürrer regresa a Deportivo Cuenca después de su paso por el club en el 2017. El entrenador argentino también fue técnico de Independiente del Valle en 2018 y de Sociedad Deportiva Aucas en el 2019; no consiguió títulos en el país.

Mediante un vídeo en sus redes sociales, el equipo morlaco compartió con sus aficionados un mensaje Schürrer, quien invitó a la afición a no dejar al equipo y a seguir al frente con un proyecto, para él, de mucha ilusión.

Foto: API
Foto: API

En las últimas 2 temporadas, Deportivo Cuenca tuvo que pelear por mantener la categoría. Por lo cual, desde la directiva del 'León' se espera mejorar la imagen en 2022 y volver a los puestos estelares de la LigaPro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.