Es oficial: Darío Cvitanich vuelve a ser jugador de Banfield

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Darío Cvitanich
    Darío Cvitanich
    En vivoHoyMañanavs.--|

Los hinchas de Banfield no podían comenzar el año de mejor manera y, en apenas dos días, el 2022 ya les regaló la vuelta de un hijo pródigo de la casa ya que desde las redes sociales del Taladro confirmaron que Dario Cvitanich aceptó la oferta que le ofrecieron y será nuevamente jugador del club.

Con 37 años de edad, el delantero que jugó en Racing durante las últimas tres temporadas jugará durante todo el 2022 con la camiseta de Banfield con la posibilidad de renovar en diciembre próximo. Sin lugar a dudas, un refuerzo de jerarquía que supo defender camisetas como la de Boca o Ajax en el pasado.

De esta manera, Cvitanich comenzará en los próximos días su tercera etapa en el club del sur del Conurbano. Su primera etapa con la camiseta de Banfield fue entre el 2003 y 2008 con apenas 19 años de edad. Luego, volvería en 2016 para jugar otras tres temporadas en el Taladro.

Con 157 partidos repartidos en sus dos etapas anteriores, Dario Cvitanich convirtió 65 goles y se transformó en uno de los jugadores más queridos de la institución. Además, vale la pena destacar que fuera de Banfield pudo obtener títulos de liga con Ajax, Boca y Racing sumados a la Concachampions con Pachuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.