(OFICIAL) Damián Díaz vuelve a una convocatoria con Barcelona

·1  min de lectura

Este sábado 6 de noviembre de 2021 Barcelona enfrentará a Olmedo en Riobamba en un partido muy importante para las aspiraciones del 'Ídolo' de entrar a Copa Libertadores. El equipo de Fabián Bustos recuperó a Damián Díaz para este encuentro.

+ Figura de Emelec estaría muy cerca de llegar a la MLS

+ Víctor Figueroa muy cerca de renovar con Aucas

+ (OFICIAL) Estos son los convocados de Ecuador para las Eliminatorias

Mediante sus redes sociales oficiales, Barcelona confirmó la convocatoria de jugadores para enfrentar a Olmedo a las 20H00 de este sábado. Damián Díaz vuelve a liderar al equipo tras dos semanas de ausencia y 3 derrotas del 'Ídolo'.

Foto: @BarcelonaSC
Foto: @BarcelonaSC

El 'Ídolo' necesita los 3 puntos ante un Olmedo ya descendido, puesto que, Barcelona ha puesto en riesgo su participación en la próxima Copa Libertadores, puesto que, lleva 4 partidos seguidos con derrota y ha caído hasta el cuarto lugar en la tabla acumulada.

¿Para titular?

Damián Díaz apenas está regresando de una lesión en la rodilla, por lo cual, no se espera que Fabián Bustos lo ponga como titular; sin embargo, si es probable que sume minutos a lo largo del encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.