Oficial: cuándo juega Boca por Copa Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Copa Argentina 2021 para Boca ya tiene otro sabor. Fue hace no mucho que debió enfrentarse ante River por los octavos de final en un duelo muy parejo y disputado que llegó hasta los penales, donde el equipo de Miguel Ángel Russo fue más efectivo para meterse de lleno en la siguiente fase. 

 

 

El DT cambió, pero el plantel que venció al eterno rival sigue siendo el mismo y de la mano de Sebastián Battaglia, buscarán terminar el año al menos con una nueva estrella en el escudo, teniendo que verse las caras ante Patronato por los cuartos de final.

La organización hizo oficial que el Xeneize estrenará dicha instancia, jugándose el 22 de septiembre, entre medio de dos duelos por la Liga Profesional de Fútbol, ante Atlético Tucumán antes y Colón de Santa Fe, el último campeón local, después.

El ganador buscará un lugar en la gran final ante Argentinos Juniors o San Telmo, mientras que por la otra rama siguen en competencia Temperley, Talleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza, Racing y Tigre. El campéon se ganará un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.