(OFICIAL) Este crack paraguayo no jugará contra Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paraguay enfrentará a Ecuador en la triple fecha de Eliminatorias del mes de septiembre. La 'Albirroja' visitará a 'la Tri' en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Newcastle no accedió al viaje de su jugador por la situación de la Covid-19 en los países sudamericanos. 

+ Gonzalo Plata sigue sin minutos en el fútbol portugués

+ 9 de Octubre empata con Aucas y sigue en puestos de Copa Sudamericana

+ "Somos capaces de lograr sueños", afirma Neisi Dajomes

Ecuador será local ante Paraguay en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias del mes de septiembre. Las selecciones sudamericanas tendrán que lidiar con la baja de varios jugadores, puesto que, las equipos de Inglaterra, Italia, España y Portugal no quieren ceder a sus jugadores para estos partidos. 

Miguel Almirón es una de las grandes figuras del fútbol paraguayo y es una baja muy delicada para el equipo de Eduardo Berizzo. La 'Albirroja' necesita vencer a Ecuador para meterse en la pelea por un cupo al mundial de Qatar 2022. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.