Aún no es oficial, pero ya hay críticas: este sería el árbitro para la final de la Liga 1

·1  min de lectura

El campeonato peruano está en su recta final. Los mejores equipos llegaron al momento definitivo que será este domingo. El último encuentro del torneo, los últimos 90', serán el 28 de noviembre en el Nacional de Lima y Cristal y Alianza tienen la misma obsesión: levantar la copa.

En la ida, ganaron los Íntimos gracias a un gol de Hernán Barcos. Igual, hubo un tema que se llavó todas las miradas: el arbitraje. Diego Haro, desde su asignación, había causado polémica por sus antecedentes y durante el partido le dio la razón a quienes dudaban de él.

Un gol anulado y una roja que debió sacar fueron dos jugadas de las que más se habló. Igual, hubo muchísimas más discutidas que pusieron al juez como protagonista. Hay que decirlo, su propia fama hacía muy difícil que se confíe en un buen rendimiento.

Por esto, hay muchos que están pendientes por el juez para el partido de vuelva. Este jueves, comenzaron las especulaciones al respecto. Distintas cuenta partidarias, tanto de Cristal como de Alianza, dieron a Kevin Ortega como el encargado de impartir justicia.

Recordemos que este juez también tiene antecedentes. En el 2020 con Marcio Valverde y en el 2021 con Diego Penny tuvo problemas por faltarle el respeto. Por todo esto, en las redes sociales comenzaron a cuestionar su eventual designación ¡A esperar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.