Oficial: se confirmó la fecha del Superclásico por la Liga Profesional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después del último Superclásico por Copa Argentina, River y Boca se verán las caras nuevamente para disputar el primer choque entre ambos de la temporada 2021. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Monumental en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional.

El partido más importante del fútbol argentino nos vuelve a entregar un nuevo episodio en el campeonato local. Como novedad, el Superclásico volverá a jugarse en el Antonio Vespucio Liberti después de 2 años, tras la recordada victoria del Millonario por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

 

 

 

 

Para remontarnos al último River-Boca en Núñez por torneos locales, hay que remontarnos al tan debatido 0-0 entre el equipo de Gallardo y Gustavo Alfaro. En aquel choque fueron protagonistas Daniele De Rossi y la posición de Franco Soldano por la banda derecha que fue motivo de burlas para los hinchas de La Banda.

Dos años más tarde, el Superclásico vuelve al Monumental con fecha y horario confirmados por la Liga Profesional. El próximo duelo entre River y Boca se jugará el domingo 3 de octubre a las 17:00 horas, donde se especula con la posibilidad de que el público pueda asistir al máximo espectáculo del fútbol argentino.

 

 

El antecedente le favorece al Xeneize, quien eliminó a su eterno rival de las últimas series mano a mano por la Copa de la Liga y la Copa Argentina, ambas por la vía de la definición por los penales. Ahora se volverán a cruzar por los puntos y en Núñez, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.