Oficial: Colo Colo Femenino confirma la llegada de Fernanda Ramírez como refuerzo la temporada 2022

·1  min de lectura

Colo Colo no solo está trabajando conforme a la suma de refuerzos para el plantel de hombres, sino que también con la femenina. Este sábado primero de enero el cuadro albo arrancó con todo en cuanto a la conformación de su plantel pensando en la temporada 2022 que tendrán en la competencia.

Y es que hace pocos instantes se confirmó la llegada de la segunda jugadora de refuerzo para Colo Colo Femenino, sumándose a Antonia Canales. Se trata de la defensora Fernanda Ramírez, quien llega a la institución del Cacique en busca de nuevos desafíos en el certamen.

La zaguera central llega al club proveniente del clásico rival Universidad de Chile, con quienes se coronó campeonato del anterior torneo en el fútbol chileno y se suma a cumplir los objetivos que tiene el cuadro albo para este nuevo año.

Fernanda Ramírez se transforma en la segunda refuerzo del cuadro popular para la próxima temporada. “La defensa central campeonato del último Torneo Nacional llega a Macul como nuevo fichaje para la temporada 2022”, fue el mensaje que compartieron en redes sociales.

Fernanda Ramírez nuevo refuerzo de Colo Colo Femenino.
Fernanda Ramírez nuevo refuerzo de Colo Colo Femenino.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.