(OFICIAL) COE Nacional permite el regreso del público al Capwell

·1  min de lectura

Este jueves 18 de noviembre de 2021 se confirmó que el COE Nacional retiró las sanciones al Club Sport Emelec y el 'Bombillo' volverá a tener público en el Banco del Pacífico Capwell. El equipo azul fue sancionado después de los incidentes en el Clásico del Astillero.

+ (VIDEO) El gol de Moisés Caicedo como nunca lo has visto

+ "Por algo será", Adrián Gabbarini envía un mensaje después de su operación

+ Emelec ya trabaja en la compra de este defensor

Después de los incidentes en el pasado Clásico del Astillero, Emelec fue sancionado con la prohibición de volver a tener público en el Banco del Pacífico Capwell. No obstante, tras varias reuniones y compromisos el equipo podrá volver a abrir las puertas de su estado para el público en general.

Foto: API
Foto: API

Emelec cierra el campeonato nacional contra Manta en la fecha 15, para dicho encuentro el equipo ya podrá contar con un aforo del 50%; además, si se da una final el equipo jugaría el último partido en casa con un aforo, probablemente, superior al actual.

La última fecha de esta segunda etapa será una prueba muy importante para la organización de Emelec, puesto que, tendrá que elaborar un estricto control para así superar los lamentables incovenientes que se presentaron en el Clásico contra Barcelona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.