(OFICIAL) Clubes de LigaPro piden a FEF analizar la contratación de árbitros extranjeros

·1  min de lectura

La situación entre los clubes de la LigaPro y los árbitros está en su punto más tenso. 25 de los 26 equipos del fútbol nacional firmaron una carta solicitando a FEF un congreso extraordinario para analizar la posibilidad de contratar jueces extranjeros. 

+ ¡Otro más! Orense y Guayaquil City no pueden jugar su partido por la ausencia de los árbitros

+ (OFICIAL) Flamengo confirma la llegada de David Luiz

+ Lo volvió a hacer: Jordy Caicedo anota un gran gol en la Liga de Bulgaria

La séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro está significando el momento más difícil para la competencia nacional, puesto que, los árbitros decidieron no pitar ningún partido hasta que se les pague los valores pendientes por sus servicios. 

En dicha carta, los clubes le comunican a FEF que se debe analizar la presunta prohibición de no poder contar con arbitros extranjeros para el campeonato nacional, puesto que, dicha limitante solo debería aplicar a los encuentros que organice la federación. 

Emelec no firmo 

El 'Bombillo' ha comunicado ya en varias ocasiones que prefiere estar al margen de esta polémica, por lo cual, no incluyó su firma en esta carta y por ende no se suma a los pedidos de los equipos de la serie A y serie B. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.