(OFICIAL) En esta ciudad hará su pretemporada Barcelona

·1  min de lectura

Este lunes 27 de diciembre de 2021 Barcelona confirmó en sus redes sociales que la pretemporada de cara al curso de 2022 será realizada en la ciudad de Guayaquil. El 'Ídolo' no viajará a otra ciudad ante la situación de la pandemia de Covid-19.

+ (OFICIAL) Alexander Domínguez ya tiene nuevo club para 2022

+ EN VIVO | Así está el mercado de pases de la Liga Pro de Ecuador: altas y bajas

+ Enner Valencia podría ser compañero de un jugador del FC Barcelona

Barcelona ya piensa en la temporada 2022 como una de 'reivindicación' después del cierre de 2021. El 'Ídolo' tendrá que jugar la Copa Libertadores desde la fase 1 de repechaje donde enfrentará a Montevideo City Torque.

La pretemporada de 2022 se realizará en Guayaquil y no en otras ciudades (como es una práctica habitual del club) ante la situación de la pandemia de Covid-19 en el Ecuador.

En el 2022 Barcelona tendrá que jugar la Libertadores cuya final es en su estadio y también tiene la obligación de volver a pelear por la LigaPro. El 'Ídolo' aún no anuncia una contratación de renombr

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.